FERPAC nuevo miembro de IMPPA

Comentarios desactivados en FERPAC nuevo miembro de IMPPA
Durante el pasado mes de julio FERPAC fue invitado a participar en la asociación gremial de “Importadores y productores de productos fitosanitarios para la agricultura”. Esta asociación fundada en el año 1994 está integrada por 10 importantes empresas importadoras y fabricantes del rubro.
Como FERPAC nos enorgullece esta invitación, resultado de nuestro arduo trabajo y mejora continua. Ferpac es hoy un fabricante nacional con un amplio portafolio, un actor relevante y reconocido por la industria.
IMPPA ha promovido el desarrollo de la industria local de productos fitosanitarios, fomentando una conducta gremial responsable, basada en la normativa local y las exigencias de la industria agrícola nacional y los mercados a los que esta exporta.
IMMPA participa activamente en la discusión de la normativa que regula el registro de insumos para la agricultura, su importación, almacenaje, transporte, distribución, uso, seguridad alimentaria y control, además de la disposición final de residuos.
IMMPA forma parte de la Mesa Gremial Campo Limpio, entidad encargada de la gestión de residuos de nuestra industria, involucrada en el marco de la ley 20.920 de Responsabilidad Extendida del Productor, cuyo principal objetivo es el fomentar el reciclaje de los envases y embalajes que cada una de nuestras empresas comercializan en el área agrícola.
FERPAC busca tener un rol activo en esta asociación contribuyendo así al desarrollo de la industria agrícola en Chile.»

Comments are closed

Otras Noticias