Exitosa y reconocida participación de Agropuelma en Expo Nut 2016

49 Comments

En nuestro país existen cerca de 38.000 hectáreas con nogales, de las cuales solo el 38% están en edad de plena producción; el 13% se encuentra en formación (0 hasta 2 años) el 24% en inicios de producción (entre 3 y 5 años) y el 25% en producción creciente. Debido a lo anterior, Agropuelma quiso ser parte de la Exponut 2016 con las líneas que representa de forma exclusiva en Chile, las cuales han sido un aporte a nuestra industria nogalera.

Las mayores producciones consolidarán a Chile como el segundo exportador de nueces en el mundo, lo que en el largo plazo debe constituir una gran oportunidad para participar en el mejoramiento de la calidad de nuestro producto.

Nuestras Líneas Exclusivas representadas por proveedores como Ferpac ,Manvert y Biopacific, fueron presentadas, como líneas consolidadas y reconocidas por los productores participantes esta Expo Nut 2016,donde la nutrición foliar fue fundamental para conservar la calidad de nuestras nueces y los suelos capaces de ser lo más permeables posibles, para permitir una buena oxigenación de raíces.

Para la temporada 2016-2017 enfrentaremos un escenario de mayores restricciones presupuestarias, que nos obligará a innovar y enfrentar desafíos en materia tecnológica y comercial; dada la experiencia en la historia reciente, estoy seguro que lo haremos exitosamente.

 

49 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

*

Otras Noticias